Seguros para empresas en Córdoba

Nuestros servicios para particulares

Seguros empresariales en Córdoba: Calidad y ahorro con Paco Sabán

En Paco Sabán, comprendemos que elegir un seguro para tu pyme o empresa en Córdoba puede ser un desafío, dada la diversidad de opciones disponibles. Es por esto que nuestra consultoría de seguros empresariales en Córdoba se presenta como una solución efectiva y asequible.

Nuestro catálogo incluye distintos tipos de seguros para pymes y empresas. Contamos con seguros de responsabilidad civil, de propiedad, de accidentes laborales y seguros multirriesgo para comercios y oficinas, entre otros.

Una de las mayores ventajas que ofrecemos es el asesoramiento personalizado. Nos esforzamos por entender tus necesidades y proponemos las soluciones de seguros más adecuadas para tu empresa.

En Paco Sabán Seguros, nuestro compromiso es proporcionar seguros que protejan lo más importante: tu negocio. Si tienes alguna pregunta o quieres saber más sobre cómo podemos ayudarte, no dudes en contactarnos. Tu tranquilidad es nuestra prioridad.

Seguros para negocios y PYMES

Otorga una cobertura integral y aseguradora, por la que se protege el patrimonio de la empresa y las personas que desarrollan la actividad de la misma, tanto el inmovilizado material como la cuenta de resultados, así como las posibles pérdidas patrimoniales como consecuencia de reclamaciones de terceros por los daños que pudiera ocasionarles la empresa en el desarrollo de su actividad.

Seguro para comercios
Seguro multirriesgo cuya finalidad es proteger los bienes materiales de la empresa (Inmuebles, maquinaria, mobiliario y mercancías), su responsabilidad frente a reclamaciones de terceros y garantizar sus ingresos en caso de paralización de la actividad como consecuencia de un accidente. Talleres mecánicos, estancos, farmacias, pequeños establecimientos.
Seguros de crédito
Este seguro le ofrece protección, información y recobro, asesorando a las compañías y aportándoles la tranquilidad necesaria para negociar de forma segura el cobro de deudas por impago.
Seguros de crédito y caución
Evita el riesgo que supone el impago de clientes, una protección integral basado en tres conceptos claves.

  1. PREVENCIÓN: información de la estado financiero y solvencia de sus clientes
  2. INDEMNIZACIÓN: Amplia cobertura ante las pérdidas ocasionas por sus operaciones comerciales, protección ante el riesgo de insolvencia
  3. RECOBRO: si se produce el impago con la póliza de crédito y caución, pone a su disposición una amplia red de profesionales para que de forma amistosa o por vía judicial o concursal, se proceda a la reclamación y posterior cobro de la deuda